English

Acerca de

Con 10 años de experiencia, hemos pasado por muchos desafíos, donde nuestro compromiso y calidad de servicio se ha mejorado. Al principio, desarrollamos diseños estructurales civiles y algunas inspecciones técnicas de campo. Durante ese tiempo, Chile enfrentó un gran terremoto, de 8,8mw, que provocó pérdidas materiales y personales para algunos chilenos. Para entonces, algunos de nuestros diseños se habían construido y resultó que todos nuestros diseños estaban ilesos. Este logro nos impulsa a desarrollar estructuras mineras de alto nivel.

Habiendo diseñado para clientes finales como Codelco, MEL, Escondida, Mantos Blancos, La Negra, SQM Salar entre muchos otros, luego se nos ha dado la oportunidad de hacer algunos diseños para minería internacional como Perú, USA, Australia y Japón, principalmente para estructuras de soporte para equipos y maquinarias de procesos mineros.

A principios del segundo semestre de 2015, comenzamos un nuevo campo en desarrollo, diseñando torres para la industria de las telecomunicaciones. Partiendo de cero, ahora se han desarrollado varios tipos de torres y estructuras como torres autoportantes, torres contra-ventiladas, torres de refuerzo, camuflajes, paletas publicitarias, monopolos y soluciones para edificios y viviendas.

Podemos decir que tenemos capacidad de adaptación al mercado y para mejorar nuestro servicio. Durante todo el tiempo, hemos sido apoyados por nuestra pasión, altos valores y estándares. Pasión por el diseño estructural, pasión por desarrollar la estructura más segura posible sin aumentar los costos. Equilibrio entre capacidad de servicio y resistencia. Este es el sello distintivo que nos acompaña desde el principio. El sello que nos separa de nuestra competencia. Cuidando siempre los detalles.

Ahora queremos expandir nuestros horizontes desarrollando estructuras para nuevos países e industrias con la misma pasión y aún más calidad dada por nuestra experiencia.

Visión

Queremos crecer a un ritmo sustentable que nos posicione como una empresa de alta confiabilidad para diseños estructurales en todo el mundo basados en nuestros altos valores y confiabilidad.

Misión

Diseñar la estructura más segura posible, bajo el más alto estándar de diseño equilibrando resistencia, serviciabilidad y costos de construcción. Esto requiere un alto nivel de comunicación y colaboración con nuestros clientes para satisfacer la necesidad en su raiz.

Valores

Responsabilidad, dedicación, confianza, pasión, trabajo, profesionalismo, credibilidad, transparencia y resultados.

Our Compromise

Diseñar la mejor estructura posible que satisfaga los requisitos de las cargas y también equilibre la capacidad de servicio con la resistencia.


Oscar Pino

Fundador & Ingeniero Civil Senior

work-scope-image